Lionel Messi ya lo ganó todo con el Barcelona. Liga, Champions, Supercopas, Copas del Rey, etc. De hecho, brilló en casi todas. O al menos fue siempre pieza clave. No por nada ha ganado cuatro premios al Balón de Oro. Así y todo aún le falta lograr un título: el de campeón del mundo con la selección argentina.

En una entrevista con TyC Sports, el delantero afirmó que su máximo deseo es consagrarse en Brasil 2014. Basta con escuchar lo que dijo. “Entiendes que si no ganamos en Brasil nos matan a todos, no?”, preguntó el periodista. Y Messi respondió: “¡Que nos maten a todos!”.

A Messi siempre lo criticaron por sus bajos rendimientos con la camiseta de su país. “Yo sabía que en un momento no rendía bien en la selección, pero no era el único. El periodismo pretendía que yo ganara un partido solo. Y yo soy el primero que quiere jugar bien en Barcelona y en la Argentina”, reconoció.

La ‘Pulga’, además, reveló que su máximo crítico es su padre Jorge Messi. “Para mi papá yo nunca juego bien. Cuando era pequeño, hacía cuatro goles y él siempre tenía alguna cosa para criticarme. Eso me ayudaba a superarme en el siguiente partido. Pocas veces me dijo que juego bien”, contó.

Al final de la entrevista, Messi contó una anécdota de su vida cotidiana. La mayor parte de ser Messi es linda, aunque a veces quisiera pasar desapercibido. Hasta mis sobrinitos me dicen Messi, Messi, yo les digo ¡pero ustedes también son Messi!.