Lionel Messi, capitán y máximo referente de la selección argentina, fue criticado por la hija del seleccionador Alejandro Sabella, Vansesa. En declaraciones a “Radio Del Plata”, una de las Sabella ratificó que el delantero del Barcelona es “un pecho frío”, tal como lo dijo hace un tiempo.

“Papá se molestó un poco, pero es mi opinión y la sigo manteniendo”, afirmó Vanesa. “No voy a negar que ha crecido un poco. No me incluyo en la lista de los que dicen que Messi es el mejor del mundo, para mí sigue siendo Maradona”, agregó Vanesa.

“Si eres el mejor del mundo, juegas bien en todos lados: en Barcelona, en la selección o en cualquier equipo. Si Messi se va a otro club, ahí va a crecer y mucho. Creo que tiene mucho más por demostrar y crecer. Ha crecido considerablemente en la selección, pero le falta mucho más”, dijo.

Vanesa Sabella también afirmó que Messi no demostró en la selección lo que hizo en Barcelona. “Es muy carismático. Cuando digo pecho frío no es porque no tiene sangre, sino porque le falta ir un poquito más al frente”, comentó sobre el delantero que marcó dos goles en el último triunfo de Argentina sobre Paraguay, que selló su pase al mundial de Brasil 2014.