La admiración que siente Mesut Özil por Zinedine Zidane va más allá de la amistad que los une en el Real Madrid. En una entrevista con la revista francesa ‘So Foot’, el volante alemán contó que sigue el juego del ex ‘10’ francés desde 1998, cuando este llevó a su país a ganar la Copa del Mundo.

“Descubrí a Zizou en el Mundial de Francia, en 1998. Desde aquel momento siempre me pedí el Real Madrid o la selección francesa cuando jugaba videojuegos”, dijo Özil.

Además, reconoció que después miraba las jugadas de Zidane a través de YouTube, con la intención de copiarlas, algo que le resultó más sencillo de lo que esperaba.

“Cuando le veía hacer algún movimiento, lo buscaba en YouTube. Escribía ‘Zinedine Zidane’ en el buscador y miraba sus videos. Me decía a mí mismo. ‘Tengo que hacer eso en el terreno de juego’. Y resulta que podía imitar sus acciones bastante rápido. Nunca he visto tanto carisma sobre el césped”, agregó.

Zidane será el asistente de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. “Será un placer estar con Ancelotti y, por supuesto, con Zidane. Estoy convencido de que esta nueva etapa estará repleta de títulos”, dijo.