Mckennie Gol
Mckennie Gol
Redacción EC

estuvo muy cerca de llevarse la victoria contra . El seleccionado que dirige el Tata Martino marcó el 2-1 gracias a Diego Lainez a los 78 minutos del encuentro, pero tan solo 3 minutos después sería Winston McKennie quien marcaría el 2-2 para que de esta forma se acabara el tiempo regular y todo se vaya a la definición en tiempo extra o penales en caso continuara la igualdad.

El gol llegó luego de un tiro de esquina, el jugador de la Juventus ganó la posición y se elevó más que el resto para cabecear a placer y vencer la portería del Memo Ochoa, quien estuvo muy cerca de atajar el remate pero el balón terminó colándose en la portería.

Así se vive la previa del México vs. Estados Unidos

Con angustia y sin pirotecnia, Estados Unidos se impuso por 1-0 a Honduras gracias a un tanto en el minuto 89 de Jordan Siebatcheu, quien compartió protagonismo con el portero Zack Steffen, quien neutralizó varias escaramuzas de los centroamericanos.

El entrenador Gregg Berhalter admitió que el equipo de las barras y las estrellas no tendrá muchas opciones frente al ‘Tri’ si no eleva el domingo su producción futbolística.

“Debemos hacer mejor las cosas en el campo, especialmente a la hora de definir ante el marco rival”, dijo.

Frente a Costa Rica, México se vio por momentos maniatado hasta el punto de que la serie tuvo que ser definida en tanda de penales, que ganó por 5-4 gracias al desempeño del guardameta Guillermo Ochoa.

“No podemos ir de más a menos como nos sucedió ante Costa Rica y sobre todo no perder el balón en el centro del campo, porque nuestras opciones de gol se ven de inmediato muy reducidas”, manifestó el seleccionador Gerardo Martino.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...