Redacción DT

La selección de fútbol de México goleó el viernes 3-0 a su similar de Estados Unidos en el partido que marcó el regreso de Javier 'Chicharito' Hernández, quien marcó un gol para consolidarse como el máximo goleador del 'Tri' con 52 tantos.

El delantero del Sevilla de España no jugaba con México desde marzo cuando el 'Tri' venció 4-2 a Paraguay, y posteriormente estuvo ausente de la Copa de Oro debido al nacimiento de su primer hijo.

"Después de muchos meses que no estuve con la selección estoy contento por la oportunidad de presentarme en el marcador. Hay una mezcla buena de juventud y experiencia, creo que se está haciendo una muy bonita selección y hay que ser muy optimista en cada proceso", dijo Hernández a la cadena TUDN.

En el partido disputado en el estadio Metlife de New Jersey, Estados Unidos, Hernández anotó su gol número 52 con el 'Tri' cuando remató con la cabeza un centro enviado por Jesús Corona quien desbordó por el sector derecho a los 21 minutos.

Erick Gutiérrez metió el segundo a los 78 minutos cuando aprovechó un error del portero para definir con un colocado zurdazo en la entrada del área.

Estados Unidos estuvo cerca de descontar a los 80 minutos con un remate de Alfredo Morales que pegó en el poste derecho.

Dos minutos después, Carlos Antuna marcó el tercer gol con un disparo ante la salida del portero tras recibir pase de Hirving Lozano en jugada de contragolpe.

Con información de Reuters

No te pierdas