Hirving Lozano se lución con doblete en el México vs. Islandia | Foto: @miseleccionmx
Hirving Lozano se lución con doblete en el México vs. Islandia | Foto: @miseleccionmx
Redacción EC

dejó su firma bien estampada en el partido amistoso de este sábado entre vs. . El ‘Chucky’ se lució con un gran doblete en solo cinco minutos para darle la vuelta al marcador y sentenciar la victoria del equipo azteca.

MIRA: México se impuso 2-1 sobre Islandia en partido amistoso de FIFA [RESUMEN Y GOLES]

Tras el gol que sufrió en el primer tiempo, México intentó conseguir una remontada, aunque resultó una misión muy complicada. De hecho, el tanto del empate recién llegó a los 73 minutos de juego.

Islandia regaló el balón en la mitad del campo y Diego Lainez comandó un contragolpe letal. El extremo del Real Betis alcanzó el área rival y ahí le pasó el balón a Lozano, quien enganchó perfectamente y definió sin problemas el 1-1 del encuentro.

Primer gol del Chucky Lozano en el México vs. Islandia | Video: TUDN
Chucky Lozano anotó el 1-1 en el México vs. Islandia por partido amistoso | Video: TUDN

El tanto del ‘Chucky’ motivó a la selección de México, que fue en busca de la victoria y solo tardó cinco minutos más para darle la vuelta al marcador.

Otra vez Lozano fue protagonista. El delantero mexicano recibió un milimétrico centro de Héctor Herrera y remató con la cabeza para el 2-1 final del partido en el AT&T Stadium.

Segundo gol del Chucky Lozano en el México vs. Islandia | Video: TUDN
Chucky Lozano anotó el 2-1 en el México vs. Islandia por partido amistoso | Video: TUDN

Con este resultado, la selección mexicana consiguió su segundo triunfo del 2021 y quedó listo para afrontar las semifinales de la Liga de las Naciones de Concacaf 2021 ante Costa Rica.

MÁS EN DT...