Berizzo fue claro en señalar que cada pérdida de balón en algún lugar del campo inapropiado será peligro en contra. (AFP)
Berizzo fue claro en señalar que cada pérdida de balón en algún lugar del campo inapropiado será peligro en contra. (AFP)
Redacción EC

Hoy, a las 9:00 pm (horario peruano), las selecciones de  se medirán en el Levi’s Stadium en un amistoso correspondiente a la fecha de marzo. , estratega del conjunto ‘Albirrojo’ que ya piensa en la próxima participación en la , sabe que al frente tendrá un rival duro de vencer y por eso no dudó en asegurar en conferencia de prensa que el encuentro de esta noche será de “mucha presión”.

Luego de la caída ante por 1-0 en su debut como técnico de los guaraníes, el ‘Toto’ confía que sus dirigidos vayan captando cada vez mejor la idea de juego.

“Estamos en el inicio de expandir una idea, de inculcar una idea de juego” y ante “será un nuevo desafío, sostenerla de principio a fin frente a un gran rival. Un rival con el que nos asemejamos en intenciones de respetar el balón y quererlo mucho tiempo, y para eso es necesario recuperarlo”, señaló el director técnico de .

fue claro en manifestar que cada pérdida de balón en algún lugar del campo inapropiado será peligro en contra. “Será un partido de mucha presión por quedarnos con el balón, (hay que) utilizarlo con inteligencia”, agregó.

chocarán este martes en su segundo partido amistoso de la fecha de marzo en el que las dos escuadras se encuentran en período de renovación tras las recientes llegadas de los argentinos y a sus respectivos banquillos.