Redacción EC

vs. se volvieron a ver las caras por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay. Los azules empataron el duelo en casa; sin embargo, lograron la clasificación a la siguiente ronda puesto que en el anterior partido, vencieron por 2-1 a los dirigidos por Gonzales. Ahora, deberá esperar para ver contra quién se enfrentará en la presente edición del torneo colombiano.

Millonarios vs. América: alineaciones confirmadas

Millonarios vs. América de Cali: partido minuto a minuto

Millonarios vs. América de Cali: posibles alineaciones

Millonarios: Moreno; Perlaza, Llinás, Vargas, Bertel; Vega, Mojica, Moreno; Márquez, Uribe, Arango.

América de Cali: Graterol; Arrieta, Torres, Ortíz, Andrade; Paz, Carrascal, Ureña ; Vergara, Moreno, Lucumí.

Millonarios vs. América de Cali: horarios

  • Perú – 6:00 p.m.
  • México – 6:00 p.m.
  • Colombia – 6:00 p.m.
  • Ecuador – 6:00 p.m.
  • Bolivia – 7:00 p.m.
  • Venezuela – 7:00 p.m.
  • Chile – 7:00 p.m.
  • Paraguay – 7:00 p.m.
  • Argentina – 8:00 p.m.
  • Uruguay – 8:00 p.m.
  • Brasil – 8:00 p.m.
  • España – 1:00 a.m. (domingo 2 de mayo)

Millonarios vs. América de Cali: canales de TV

La transmisión oficial del partido estará a cargo de Win Sports+ y RCN Nuestra Tele. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la.

Millonarios vs. América de Cali: así llegan

Pese a una irregular temporada, América de Cali logró meterse a los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021, aunque su boleto a ‘semis’ está un poco lejos de su alcance, luego de haber perdido el partido de ida.

Los ‘Diablos Rojos’ cayeron en condición de local por 1-2 ante el Millonarios y se complicaron en su objetivo de clasificar a la siguiente ronda. Además, el equipo de Cali no la está pasando nada bien en la actual edición de la Copa Libertadores.

América ha perdido sus dos primeros partidos del torneo internacional y es el último de su grupo sin haber sumado puntos. Pese a todo lo mencionado, el ‘Pentacampeón’ mantiene la esperanza y espera lograr una remontada ante Millonarios.

Por su parte, Millonarios es uno de los grandes favoritos para ganar el título del torneo colombiano. El conjunto albiazul terminó tercero en la temporada regular y ahora está a un paso de clasificar a las semifinales del certamen.

Tras ganar 2-1 en la ida, ahora los ‘Millos’ buscan confirmar su pase a la siguiente ronda y saben que no se deben confiar, aunque las estadísticas lo pongan como posible ganador de la vuelta en la ciudad de Ibagué Tolima.

Cabe señalar que en las últimas seis veces que se enfrentaron ambos equipos en la Primera División del fútbol colombiano, Millonarios salió victorioso tres veces y América de Cali las otras tres, por lo que tienen un historial muy parejo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...




No te pierdas