Redacción DT

fue superior por la mínima diferencia frente a en el marco del duelo de ida de la segunda fase de la . Dicho encuentro tomó vida en La Nueva Olla.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

MINUTO A MINUTO:

El ex entrenador de Alianza Lima, Gustavo Costas, tendrá un duro al mando de , que chocará ante el siempre complicado brasileño . Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en La Nueva Olla.

Guaraní vs. Corinthians: horarios del partido

México - 6:30 p.m.

Perú - 7:30 p.m.

Ecuador - 7:30 p.m.

Colombia - 7:30 p.m.

Bolivia - 8:30 p.m.

Venezuela - 8:30 p.m.

Argentina - 9:30 p.m.

Chile - 9:30 p.m.

Paraguay - 9:30 p.m.

Uruguay - 9:30 p.m.

Brasil - 9:30 p.m.

España - 1:30 a.m. (jueves 6 de febrero)

Costas admitió que su equipo medirá a uno de los más fuertes conjuntos del torneo sudamericano, para lo cual dijo que tratará de hacer un partido inteligente.

El 'Aborigen’ viene de dejar atrás en la al San José de Oruro (Bolivia) por una buena diferencia de goles (goleó 4-0 en Asunción y triunfó 1-0 en Oruro) con la inyección esta temporada del fogoso delantero Raúl Bobadilla, ex integrante de Borussia Mönchengladbach y Ausburgo de Alemania.

Ponderó los “buenos jugadores” que trae el ‘Timao’, tales como el delantero argentino Mauricio Boselli y el enganche Luan que se mueve por todo el frente”, quien fue transferido recientemente del Gremio de Porto Alegre.

Guaraní vs. Corinthians chocan en Asunción por la segunda fase de la Copa Libertadores 2020. (Foto: @ClubGuarani)
Guaraní vs. Corinthians chocan en Asunción por la segunda fase de la Copa Libertadores 2020. (Foto: @ClubGuarani)

Vamos a jugar como el último partido (contra el San José)”, adelantó Costas, aludiendo al esquema ofensivo que utilizó aprovechando la habilidad de sus piezas desde el mediocampo para arriba.

, que debuta el miércoles en la, incorporó a su plantel al volante colombiano Víctor Cantillo.

El técnico Tiago Nunes no aseguró que juegue el centrocampista Camacho si bien este declaró que se encuentra “al cien por ciento”. De no hacerlo, ingresará Gabriel.

Guaraní vs. Corinthians: probables alineaciones

: Gaspar Serbio, Iván Ramírez, Javier Báez, Hernán López, Guillermo Benítez, Jorge Morel, José Florentín, Rodney Redes, Angel Benítez, Fernando Fernández y Edgar Benítez. DT: Gustavo Costas.

: Cassio, Fágner, Pedro Henrique, Gil, Sidcley, Camacho (Gabriel), Víctor Cantillo, Jánderson, Luan, Everaldo y Mauro Boselli. DT: Tiago Nunes.

Guaraní vs. Corinthians: ¿dónde se ubica el estadio del partido?

MÁS EN DT

Mourinho vs. VAR: “Los árbitros no están tomando las decisiones importantes de un partido”