Mira los 27 goles de Gareth Bale en 50 partidos con el Madrid
Redacción EC

Si hablamos del , 100 millones de euros no es mucho. Y si con ese monto se contrata a un solo futbolista como , a estas alturas, no caben discusiones.

En poco más de una temporada, el volante galés --a punta de goles, velocidad y asistencias-- se ha encargado de silenciar las críticas que aseguraban un despilfarro de dinero para un jugador que no era tan estelar como o .   

En su primer año con el conjunto blanco, con el que debutó el 14 de setiembre del 2013, Bale disputó 44 de los 60 partidos del equipo español en la temporada, marcando 22 tantos. Es decir, el galés tuvo un promedio de medio gol por partido, siendo varios de ellos determinantes. Como su única anotación en la Copa del Rey, que llegó en la final contra el luego de desde su campo que le dio el título a los merengues.

En el comienzo de la presente campaña, Bale ya suma cinco goles en seis presentaciones. Una media superlativa solo superada por un jugador como Cristiano Ronaldo. Si sigue como hasta ahora, sin duda el galés hará insignificante la suma que se pagó al por él.

A continuación sus cinco goles de esta temporada:

1. Real Sociedad vs. Real Madrid (Liga española)

2. Real Madrid vs. Basilea (Champions League)

3. Deportivo La Coruña vs. Real Madrid (Liga española)

4. Real Madrid vs. Elche (Liga española)