Mira esta divertida parodia del título de Leicester [VIDEO]
Mira esta divertida parodia del título de Leicester [VIDEO]

El medio web británico Joe tan solo ha necesitado un par de horas para hacer reír a millones de personas gracias a un divertidísimo video que compartió en su página de y da una divertida mirada a la consagración del Leicester como campeón de la Premier League.

El material en cuestión es un montaje bastante simple basado en la escena final del Episodio IV de Star Wars, que muestra a Luke, Chewbacca y Han Solo siendo premiados por su intervención decisiva en la destrucción de la primera Estrella de la Muerte.

En esta ocasión los tres héroes son reemplazados por Claudio Ranieri, Robert Huth y Jamie Vardy. Si de por sí la escena ya era hilarante, la aparición de José Mourinho como la princesa Leia no hace más que elevar la gracia a un nivel exponencial.

En el material publicado por Joe en Facebook también aparece una versión bastante sonriente del técnico del Arsenal, Arsene Wenger. Mourinho y Wenger son quienes se encargan de premiar a los flamantes campeones ante la alegría de Riyad Mahrez, quien aparece como C3PO.

Asimismo, también aparecen Diego Costa y John Terry como los guardianes del pórtico por el que entran los héroes de Leicester, en una clara alusión al rol decisivo que tuvo Chelsea en el título de los ‘foxes’ al empatar con el Tottenham.

El video fue compartido en Facebook hace poco más de tres horas y registra nada menos que 2 millones de reproducciones, además de haber sido compartido por casi 50 mil personas.

MÁS EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS