Gabriel Heinze dirigió a Vélez hasta marzo de esta año. (Foto: AFP)
Gabriel Heinze dirigió a Vélez hasta marzo de esta año. (Foto: AFP)
Redacción EC

Gabriel Heinze se convirtió en el nuevo entrenador del Atlanta United, así lo hizo oficial el equipo de la a través de sus redes sociales. El ‘Gringo’ tomará las riendas del equipo de cara a la temporada 2021.

MIRA: Maradona y las estrellas de Boca y la “U” que jugaron en Lima en 1981

Heinze firmó por dos años con The Five Stripes, luego de haber construido su carrera en clubes como Godoy Cruz, Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield en su país. La última temporada 2019/2020 logró la tercera posición de la Superliga Argentina.

“Estoy emocionado de asumir este nuevo desafío con Atlanta United. Creo que mi filosofía futbolística está alineada con la visión del club y su estructura e instalaciones son de clase mundial. No puedo esperar para conocer a los jugadores, el personal y los fanáticos y ponerme a trabajar en 2021”, manifestó Heinze.

MIRA: Carlos Neyra, el volante de Villa El Salvador que fichó por Deportivo Municipal: “Tiene mucha vitrina”

Por su parte, el presidente de Atalanta, Darren Eales, expresó: “Este es un momento histórico en la historia de Atlanta United, y no podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a Gabriel como nuestro próximo entrenador. Si bien su currículum habla por sí mismo, la filosofía de juego de Gabriel y su compromiso con el desarrollo juvenil se alinean estrechamente con nuestras ideas en Atlanta United, y estamos felices de darle la bienvenida a medida que avanzamos hacia el próximo capítulo de nuestro club”.

Heinze de 42 años inició su paso por los banquillos en el 2015, luego de cerrar una brillante carrera como futbolista. Con Vélez, alcanzó su pico hasta el momento, pues en 70 encuentros, registró 31 triunfos, 21 empates y 18 derrotas, entre 2018 y 2020.

Más en DT:





No te pierdas

No te pierdas