Thierry Henry es entrenador del Montreal Impact desde la temporada 2020. (Foto: USA Today)
Thierry Henry es entrenador del Montreal Impact desde la temporada 2020. (Foto: USA Today)
Redacción EC

Thierry Henry brilló con la camiseta del Arsenal entre las temporadas 1999 y 2012, dejando una grata impresión en los hinchas ingleses. Por ello, cada vez que su nombre suena como opción en un club del país europeo, más de uno se emociona con la posibilidad de tenerlo cerca. El francés sería la principal opción para dirigir al Bournemouth.

El histórico jugador francés es el favorito para tomar las riendas del club que pertenece a la Champioship (segunda división) luego de la salida de Janson Tindall. Sonaron diversos nombres como candidatos, en los que también figuraba el de su excompañero Patrick Vieira; sin embargo, Henry sería el favorito.

El exjugador de 43 años, es actualmente entrenador del Montrearl Impact de la MLS, después de que su primera aventura como entrenador en Mónaco no salga nada bien y tras pasar como segundo seleccionador de Bélgica.

Según explica Daily Mail, además de Henry, también se ha contactado el club con Frank Lampard, quien estaría interesado en tomar un descanso luego de haber tenido un tormentoso paso por el Chelsea.

Bournemouth tiene como objetivo esta temporada conseguir de nuevo el ascenso a la Premier League. Actualmente se ubica en el puesto seis de la Championship.