Mohamed Salah tiene contrato con Liverpool hasta mediados del 2023. (Foto: AFP)
Mohamed Salah tiene contrato con Liverpool hasta mediados del 2023. (Foto: AFP)
Redacción EC

El futuro de ha sido un tema que ha ocupado espacios en los medios deportivos en los últimos días. Y es que en una entrevista para , el egipcio del no le cerró las puertas a una eventual llegada a Barcelona y Real Madrid, a los que calificó como “clubes top” y confesó que “quién sabe lo que va a pasar en el futuro”.

MIRA: Partidos de hoy, 26 de diciembre del 2020: programación TV para ver los mejores duelos de fútbol

Sobre tal situación, el entrenador de los ‘Reds’, Jürgen Klopp, intentó entender por qué Mohamed Salah querría marcharse del elenco inglés. En la previa al choque ante West Bromwich por la Premier League, el alemán dejó en claro que no ve motivos deportivos ni económicos y dejó una irónica frase.

“La única razón para dejar el Liverpool en este momento es el clima. ¿Qué otra razón podría haber? Este es uno de los clubes más grandes del mundo. Pagamos un buen dinero, tal vez no sea lo más alto en el mundo, pero pagamos bien, tenemos un estadio sensacional con seguidores sobresalientes, tenemos una base de fans en todo el mundo y nuestros colores son el rojo, que es el color más bonito de todos modos”, aseguró Klopp en

Eso sí, el estratega explicó que es imposible presionar a algún jugador para que permanezca en Liverpool. “No se puede obligar a la gente a quedarse, pero eso es todo. Por cierto, nunca lo hicimos. Se trata de sincronizar, en el momento adecuado. Hacemos cambios y traemos jugadores y si un jugador quiere ir, probablemente no lo retengamos”, indicó.

“Cuando ‘Mo’ respondió a la pregunta, fue que estos clubes podrían estar interesados y no lo descartó. Si le preguntas a cualquier jugador del mundo que no esté jugando en el Barcelona o el Real Madrid si se imagina jugando allí algún día y te responde: ‘No, el fútbol español no es para mí’, ¿por qué debería decir eso? Lo único que dijo fue que veremos y está en manos del club”, sentenció Klopp.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Crisitano Ronaldo, Messi y Neymar: las mejores postales de los futbolistas en esta Navidad
Los mejores jugadores del mundo posaron con motivos navideños en redes sociales. La mayoría agradeció a sus seguidores por el apoyo durante el 2020.