Mohamed Salah lidera la tabla de goleadores de la Premier League, con siete anotaciones. (Foto: AFP)
Mohamed Salah lidera la tabla de goleadores de la Premier League, con siete anotaciones. (Foto: AFP)
Redacción EC

Liverpool hizo la tarea y se impuso (5-0) a Watford este sábado, en choque por la fecha 8 de la Premier League. Roberto Firmino firmó un ‘hat-trick’, Sadio Mané marcó un gol, y el restante, fue obra de Mohamed Salah, quien motivó los elogios de su entrenador Jürgen Klopp por su rendimiento.

“Fue una actuación sobresaliente para ser honesto, me gustó cómo jugó hoy y eso es muy importante para nosotros, por eso puede ganar partidos de fútbol”, declaró el director técnico alemán, en entrevista con la cadena británica BT Sport, al finalizar el cotejo en el Vicarage Road.

“El gol fue muy especial, si retrocedes un poco, es posible que encuentres un gol contra el Watford en casa que se parece bastante a este. Obviamente, es ese tipo de jugador que puede hacer este tipo de cosas tan bien por nosotros”, añadió Klopp.

El expreparador de Borussia Dortmund continúo reconociendo el nivel de Salah y no dudó en ubicarlo por encima de todos en la actualidad.

“Para mí, es el mejor, lo veo todos los días, eso quizás me lo pone más fácil, pero ahí está (Robert) Lewandowski, (Cristiano) Ronaldo sigue marcando como un loco y (Lionel) Messi sigue marcando su clase mundial”, señaló.

“En este momento, él está en la parte superior de esa lista”, sentenció Klopp, que deberá dar vuelta a la página a la abultada victoria por la liga inglesa y deberá pensar en Atlético de Madrid, su rival del martes 19 por la Champions League.