Mohamed Salah pone el 2-1 para el Liverpool que vence al Manchester City | VIDEO
Mohamed Salah pone el 2-1 para el Liverpool que vence al Manchester City | VIDEO
Redacción EC

La alegría del empate le duró poco al Manchester City. Siete minutos después del tanto de Foden, el delantero egipcio Mohamed Salah anotó un golazo, luego de dejar a varios jugadores ‘Citizens’ en el camino. Liverpool vence en Anfield.

Liverpool empezó poniéndose en ventaja con tanto de Sadio Mané a los 59 minutos. El empate de los dirigidos por Pep Guardiola llegó diez minutos después mediante el tanto de Phil Foden.

Liverpool vs. Man. City: la previa

El Liverpool de Jurgen Klopp recibe al Manchester City de Pep Guardiola en el partido más atractivo de la fecha. El duelo de los candidatos a ganar la Premier League, los presente con diferentes resultados obtenidos a mitad de semana en la Champions League.

Los locales vencieron por un claro 1-5 en su visita al Porto y por la Premier League, podrían volver al liderato en caso sumen de a tres y logren suman 17 puntos ante el City. Por el momento el puntero es el Chelsea, que venció en la fecha 7 al Southampton.

Por el lado de los ‘Citizens’, llegan de una derrota por 2-0 ante el PSG en París, sin embargo, dejaron algunos buenas impresiones por pasajes del partido, que le dan esperanza a seguir mejorando. En la Premier, marchan sextos con 13 unidades.