Redacción EC

derrotó por 2-1 a en un duelo válido por la jornada 13 de la. El mencionado duelo se desarrolló en el estadio La Corregidora.

MIRA AQUÍ: Barcelona y Sevilla igualaron 1-1 en el Camp Nou con goles de Luuk de Jong y Coutinho

Arturo Gonzáles se encargó de abrir el marcador sobre los 71 minutos de juego; sin embargo, Kevin Ramírez colocó el empate.

Ya en los descuentos del compromiso, Stefan Medina marcó el 2-1 y con ello, los rayados se quedaron con la victoria en el estadio La Corregidora.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones de la Liga MX
MIRA AQUÍ: América igualó 2-2 frente a Pumas la jornada 13 del Apertura de la Liga MX

¿Dónde ver el Monterrey vs. Querétaro?

La transmisión oficial del encuentro por la Liga MX estará a cargo de Imagen TV y Fox Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, ofrece la mejor cobertura de este gran partido con los videos de los goles, las mejores fotos del encuentro y el minuto a minuto.

¿A qué hora se jugará el Monterrey vs. Querétaro?

Perú – 7:00 p.m.

México – 7:00 p.m.

Colombia – 7:00 p.m.

Ecuador – 7:00 p.m.

Bolivia – 8:00 p.m.

Paraguay – 8:00 p.m.

Venezuela – 8:00 p.m.

Argentina – 9:00 p.m.

Chile – 9:00 p.m.

Uruguay – 9:00 p.m.

Brasil – 9:00 p.m.

España – 2:00 a.m. (5 de octubre)

¿Dónde se jugará el Monterrey vs. Querétaro?

Previa del partido

Los ‘Rayados’ mantienen la confianza en ubicarse entre los cuatro primeros para clasificar a los cuartos de final del Torneo Apertura. Sin embargo, el entrenador Antonio Mohamed manifestó que sus dirigidos deben corregir algunos errores.

La ‘Pandilla’ tiene 17 unidades en la clasificación producto de las cuatro victorias, cinco empates y tres derrotas en doce compromisos disputados en la Liga MX. Con estos números, por ahora, avanzarían solamente a los octavos.

Monterrey vs. Querétaro: últimos enfrentamientos
Monterrey vs. Querétaro: últimos enfrentamientos

El Monterrey se presentará este domingo con Mohamed preocupado debido a la ausencia de los futbolistas que irán con sus selecciones la fecha FIFA.

“Cuando las cosas funcionan mal me hago responsable, soy el líder del grupo y debo buscar variantes. Nos quedaremos diez días sin ocho jugadores, no es fácil entrenar, pero tendremos que trabajar igual a la espera de que a su regreso, los futbolistas lo hagan en condiciones de jugar”, sostuvo.

Por su lado, Querétaro acumulado cuatro partidos sin victorias. A pesar de los dos empates y dos derrotas, los ‘Gallos blancos’ pueden terminar la jornada dentro de las posiciones para disputar los octavos, pero deben ganar a los ‘Rayados’.

“Monterrey es un equipo que sale a atacar y dejan espacios que debemos aprovechar con la velocidad de nuestros futbolistas que tenemos por fuera, es lo que trabajamos en la semana. Sabemos que es un equipo que si lo dejas jugar te hace daño, así que debemos ser compactos es intensos a la hora de marcar”, declaró el delantero de Querétaro Sebastián Sosa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Champions League 2020-21: Lionel Messi y Crisitano Ronaldo se enfrentarán en la fase de grupos

No te pierdas