José Mourinho quedó impactado con el juego del delantero Robert Lewandowski. El polaco de 24 años demostró su potencial al anotarle cuatro goles a Real Madrid. La decorosa actuación del goleador habría llevado al portugués a intentar ficharlo el día después de su póker por semifinales de la Champions League.

El portal “lainformación.com” dio a conocer que Mourinho se contactó con el delantero a través de su representante para ficharlo nada más y nada menos que por el Chelsea, equipo al que el técnico dirigía la próxima temporada, según dio a conocer hace poco el diario Bild de Alemania.

La citada web puso en boca del vicepresidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, quien habría explicado a un grupo de personas en el palco del Camp Nou que recibió una llamada del representante del delantero, Maik Barthel, quien le afirmó que Mourinho lo había llamado para que Lewandowski no firme contrato con el Bayern.

Por ahora el futuro de Lewandowski es incierto. Si bien en Alemania han dado por seguro de que fichará por el Bayern Múnich, jugar en Inglaterra es una posibilidad que el delantero deberá estudiar junto a su agente. Eso sí, se irá del Borussia luego de la final de la Champions.