El festejo descontrolado que protagonizó hoy el técnico José Mourinho hizo recordar sus viejas rencillas con el entrenador chileno Manuel Pellegrini en su etapa en el fútbol español.

Un error de la zaga del Manchester City le costó el partido al conjunto del DT chileno y le permitió al conjunto ‘blue’ de Mourinho quedarse con una valiosa victoria en casa. El 2-1 anotado por el ‘Niño’ Torres provocó un verdadero estallido de euforia del técnico luso quien salió como loco a gritarlo muy cerca del banco rival y ante la mirada de Pellegrini.

En su festejo, Mourinho corrió hasta la tribuna, subió las gradas y se confundió en abrazos con los hinchas que llenaron el Stamford Bridge. “Espero que no hayan malinterpretado lo que hice al zambullirme en la grada. Mi hijo estaba ahí. Mi impulso fue el de ir a buscarlo, no fue falta de respeto, solo emoción”, justificó.

Cuando ‘Mou’ dirigía al Real Madrid ninguneó a su par chileno quien por ese entonces era técnico del Málaga . “Si me echan como a Pellegrini no iré al Málaga”, afirmó el 2011.

Con el triunfo de hoy Chelsea se sitió en el segundo lugar de la Premier League, a solo dos puntos del líder Arsenal. “Repetimos la historia”, remató un disgustado Pellegrini. “Estamos perdiendo puntos estúpidos. No merecimos ninguna de las tres derrotas que sufrimos fuera de casa”, concluyó.