El mundo del fútbol saluda el título de Leicester en Facebook
El mundo del fútbol saluda el título de Leicester en Facebook

La consagración del Leicester City en la Premier League el día de hoy ha provocado una enorme cantidad de elogios, no solo de los hinchas de a pie, sino también de importantes personalidades del mundo del fútbol en sus cuentas de y otras redes sociales.

Una de las personas que vivió con más emoción la consagración de los ‘foxes’ fue Gary Lineker, quien se mostró bastante activo en internet durante el partido que enfrentaba a Chelsea y Tottenham en Londres. Cabe recordar que Leicester únicamente necesitaba que los ‘Spurs’ no ganaran su encuentro para coronarse como campeones.

“Leicester ha ganado la Premier League, la más grande sorpresa deportiva de mi vida y es solo mi equipo”, escribió en Twitter Lineker, hincha confeso del cuadro del centro de Inglaterra. Poco después compartió una foto familiar brindando por el título del Leicester.

 

el

Además del ex delantero inglés, personajes como Carlo Ancelotti, Petr Cech, Bastian Schweinsteiger y Gareth Bale enviaron sus saludos a los ‘zorros’ por su primer campeonato de primera división. Incluso otras instituciones deportivas como el Chelsea (que les dio una mano hoy), el Valencia y el Athletic de Bilbao enviaron sus saludos al equipo dirigido por Claudio Ranieri.

TAGS RELACIONADOS