Nacional y Peñarol no pasaron del empate este domingo en el Centenario de Montevideo por la jornada 4 del Apertura 2020 del Torneo Uruguayo. Ambos equipos saltaron a la cancha con la esperanza de ganar su primer partido en el reinicio de la actividad en el país charrúa; sin embargo, no lo lograron.

Mira: Champions League, cuartos de final: llaves, calendario y programación de TV de la Liga de Campeones

Gonzalo “Lavandina” Bergessio abrió el partido para Nacional a los 33 minutos de juego, luego de poner el 1-0. El marcador no se movería hasta la segunda mitad.

A los 18 de los segundos 45 minutos, Matías Britos se fue expulsado por una patada criminal en la cabeza del rival.

El ‘Carbonero’ no desaprovechó la oportunidad y a los 81 minutos puso el 1-1.

El escenario de neblina complicó por momento la visibilidad y de inmediato las redes sociales reaccionaron, generando una gran cantidad de memes.

El fútbol en Uruguay se reanudó ayer bajo estrictas medidas de seguridad y protocolos sanitarios y la Asociacion Uruguaya del Fútbol (AUF) autorizó el ingreso a los estadios de unas 70 personas entre jugadores, cuerpo técnicos, dirigentes y otros auxiliares.

Los resultados registrados fueron los siguientes: Rentistas 1-Liverpool 1; Montevideo City Torque 2- Defensor Sporting 0; Danubio 1-River Plate 3 y Cerró 1- Plaza Colonia 0.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Andrea Pirlo es anunciado como nuevo DT de la Juventus tras la destitución de Sarri
Andrea Pirlo es anunciado como nuevo DT de la Juventus tras la destitución de Sarri



TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas