El mundo del deporte no es ajeno a la tragedia del descarrilamiento de un tren en Santiago de Compostela, España, que ya alcanzó las 80 víctimas. A través de las redes sociales, Rafael Nadal, Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, entre otros, se solidarizaron con los familiares de las víctimas. A continuación, algunos mensajes que dejaron en Twitter:

“Me solidarizo con las víctimas y les pido que contribuyan en ayudar a los heridos por las entidades locales. #animogalicia”, Cristiano Ronaldo (delantero de Real Madrid).

“Estoy muy conmocionado por lo sucedido en Santiago. Todo mi apoyo y cariño a los afectados”, Rafael Nadal (tenista español).

“Triste por el trágico accidente de ayer en Galicia. Sin palabras suficientes d consuelo para las familias afectadas. Abrazo desde el corazón”, Andrés Iniesta (volante de Barcelona).

“Día triste para todos. Todo el apoyo a las familias de las víctimas y afectados en el accidente de tren. Difícil de entender. Rabia”, Fernando Alonso (piloto de Fórmula Uno).

“Todo mi apoyo y solidaridad con los afectados en el accidente de Santiago. Mucha fuerza y ánimos! Fuerte abrazo”, Víctor Valdés (arquero de Barcelona).

“Siento mucho lo ocurrido en Santiago. Mi apoyo a los afectados y familiares de las víctimas #ÁnimoGalicia”, Sergio Ramos (defensa de Real Madrid).

“Muy triste al recibir la noticia del accidente de tren en Galicia. Un fuerte abrazo a todas las familias involucradas. Lo siento de corazón”, Ronaldo (ex jugador brasileño).

“Mi más sentido pésame y todo mi apoyo para las familias de los fallecidos y heridos en el accidente de Santiago. Un abrazo fuerte para todos”, David Villa (delantero de Atlético de Madrid).