Universidad de Chile vs. Antofagasta: Nahuel Luján sufre impactante lesión tras mala caída. (Video: TNT Sports)
Universidad de Chile vs. Antofagasta: Nahuel Luján sufre impactante lesión tras mala caída. (Video: TNT Sports)
Redacción EC

Universidad de Chile tuvo una noche para el olvido este domingo ante Antofagasta, que le terminó empatando tras empezar ganando por dos goles de diferencia. Lo peor para los ‘azules’ fue la escalofriante lesión de Nahuel Luján, quien se fue en ambulancia del estadio El Teniente de Rancagua.

El delantero argentino chocó en un duelo aéreo con Marco Collao en los minutos finales y cayó mal sobre su pierna izquierda. Desafortunadamente sufrió una impactante torcedura de rodilla y tuvo que ser trasladado de inmediato a un centro médico. Desde el cuerpo médico de su equipo temen una rotura de ligamento cruzado o de meniscos.

La lesión de Luján representó la estocada final para la U. de Chile, que minutos antes también había perdido a Marcelo Cañete, Junior Fernández, Franco Lobos y Jonathan Andía por molestias físicas en el encuentro por la fecha 24 del Campeonato Nacional del país sureño.

Universidad de Chile sumó tres desafíos sin victorias y perdió una nueva oportunidad de sumarse a la pelea por los puestos altos tras ceder un empate en casa ante un implacable Antofagasta, que se marchó al vestuario perdiendo 2-0 pero fue capaz de igualar para repartir puntos.

El resultado fue aprovechado por Unión Española para sobrepasar a los universitarios en la clasificación al ganar 3-2 su partido como local contra O’Higgins.