Moses se quedará en FC Nantes. (Foto: Agencias)
Moses se quedará en FC Nantes. (Foto: Agencias)
Redacción DT

El anunció el lunes que había ejercido la opción de comprar el delantero internacional nigeriano Moses Simon, de 24 años, la revelación de la temporada, que firmó con Canarias hasta 2024.

MIRA: Champions League, Europa League y Supercopa: calendarios y estadios de las definiciones en Europa | FOTOS

Moses Simon es oficialmente un jugador del FC Nantes. Llegó prestado un poco de prisa en agosto de 2019, después de una temporada mixta en Levante (Liga), este extremo incansable, disciplinado, rápido y técnico ganó rápidamente: jugó 30 partidos en todas las competiciones , con nueve goles y ocho asistencias en el reloj. Por lo tanto, Canarias anunció el lunes el levantamiento de la opción de comprar cinco millones de euros adjuntos al jugador.

" El internacional nigeriano estará vinculado a los bancos Erdre hasta 2024, a partir del 1 de julio de 2020 " , dijo el FC Nantes en su sitio web. Satisfechos, los partidarios de Nantes, que lo eligieron como el mejor jugador de la temporada en mayo por sus desbordamientos, sus cruces y los saltos mortales que hace después de un gol, ahora están principalmente preocupados por una posible reventa rápida, tanto su calificación fue capaz de escalar. " Es rápido y muy fuerte técnicamente. También es muy bueno en contra. Para la defensa es un veneno " , saludó su entrenador Christian Gourcuff en febrero.

Ya 30 selecciones con los “Super Eagles”

Llegó a Europa a los 18 años, no fue retenido después de una prueba en el Ajax Amsterdam e hizo su debut en Europa a los 18 años con Trencin (Eslovaquia), celebrando su llegada con un triplete en la Europa League. Transferido a La Gantoise (Bélgica) a principios de 2015, también firmó un hat-trick en su tercer partido, antes de celebrar su primera selección con los "Super Eagles" en la primavera.

Moses Simon ahora tiene 30 partidos y fue tercero en CAN-2019 con Nigeria, pero se perdió la Copa Mundial 2018 debido a una lesión en el muslo contraída una semana antes del comienzo.

Con información de AFP

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Los aficionados del Bayern celebran el título

No te pierdas

No te pierdas