La presencia de Neymar invita a pensar que esta noche (1:45 p.m. hora peruana) debute con el Barcelona en el amistoso ante Lechia de Gdansk (Polonia), ciudad polaca a la que hoy llegó el jugador “con algo de sueño”, como explicaba su compañero chileno Alexis Sánchez.

Neymar y Messi son las principales estrellas de un Barcelona que se presentó hoy en Polonia con bastantes suplentes y sin el argentino Mascherano entre los convocados ya que, como señaló el centrocampista Song en una rueda de prensa hoy en Gdansk, sufre “algunas molestias”.

En la cita con los periodistas, que Alexander Song compartió con Alexis Sánchez, el chileno se refirió a Neymar como “un jugador importante y un gran aporte para el equipo, que ha llegado para ganar todo junto con el resto de jugadores”.

Sánchez confesó que había visto “con algo de sueño en el avión” al brasileño Neymar, quien se incorporó ayer a la disciplina culé tras la Copa Confederaciones y sus vacaciones estivales.

“Esperemos que le vaya bien, tiene el apoyo de todos los compañeros”, añadió Sánchez, quien confió en su calidad y en hacer una buena temporada para ganarse un puesto en el equipo.