El club Barcelona ya tiene todo preparado para recibir y presentar mañana a su estrella Neymar. Un despliegue de tecnología de primera será utilizado por el departamento de prensa del equipo español para presenciar, con un streaming en directo, todo lo concerniente al crack brasileño (#neymarfcb) desde su llegada a España.

Luego del amistoso que disputa Neymar con la selección brasileña ante Inglaterra en el Maracaná, el atacante volará en un avión privado hacia Europa. Arribará el lunes por la mañana a Barcelona.

El primer fichaje de la temporada 2013/14 del equipo catalán realizará una sesión gráfica en las oficinas del club (5 a.m. hora peruana). Luego “se someterá a un reconocimiento médico y a diversas pruebas físicas en el Hospital de Barcelona y en el Centro Médico de la Ciudad deportiva”, informó el club.

Sobre las 4:45 p.m. (9:45 a.m. hora peruana), Neymar firmará su contrato de cinco temporadas en la sede institucional. El club convocó a los socios y a los aficionados del equipo para que asistan mañana a su estadio porque luego de la firma del vínculo, el crack pisará por primera vez el Camp Nou vistiendo la camiseta blaugrana, aproximadamente a las 6:15 p.m. (11:15 a.m. hora peruana). Posteriormente ofrecerá una rueda de prensa. Ese será el primer e intenso día de Neymar en Barcelona.

TAGS RELACIONADOS