Redacción DT

El consiguió su cuarto triunfo en cuatro partidos al vencer al Saint-Etienne por 3-0 en el Parque de los Príncipes. El brasileño fue el gestor de las acciones ofensivas del conjunto francés y el delantero uruguayo Edinson Cavani marcó un doblete.

Con esta victoria el PSG es el líder de la liga francesa con 12 puntos, a la espera de lo que haga el AS Mónaco, único equipo que podría igualarlo al tener 9 unidades.

Edinson Cavani marcó el primer gol del partido de penal a los 20 minutos del primer tiempo. El brasileño Thiago Motta aumentó el marcado a los 51’ y nuevamente el uruguayo hizo el tercero y definitivo a los 90’.

Por su parte, Neymar no estuvo tan brillante como el domingo pasado ante el Toulouse donde marcó, asistió y provocó un penal en la victoria por 6-2.

Tras tres goles y tres asistencias en sus dos primeros partidos, Neymar hizo muchas fintas y gambetas en este partido por lo que sufrió una dura marca del rival, pero recibió una falta que resultó penal.

El resto del cotejo estuvo armando jugadas y asociándose bastante con sus compañeros argentinos, Javier Pastore y Ángel Di María.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas