Neymar renovó su vínculo con el PSG hasta 2025. (Foto: Getty Images)
Neymar renovó su vínculo con el PSG hasta 2025. (Foto: Getty Images)
Redacción EC

La renovación de Neymar con el PSG tardó pero llegó. El futbolista brasileño seguirá mostrando su calidad con el equipo parisino hasta el 2025; y, en declaraciones a Le Foot Paris, aseguró que el Paris Saint Germain mejoró con su llegada y buscarán ganar la Champions League.

“El PSG ha crecido mucho desde que estoy aquí. Lo veo a diario. Creo que el club ha sabido, sobre todo, ganarse el respeto de los contrarios. Cuando estamos en el PSG, sabemos que formamos parte de los mejores equipos formadores del mundo. Quizás en el top 5″, indicó Neymar.

Paris Saint Germain llegó a semifinales en la última Champions League y estuvo cerca de levantar la ‘Orejona’ en la temporada 2019-20. “París ha hecho todo lo posible para alcanzar este nivel, y pudimos ayudarlo. No es algo aleatorio llegar a estar entre los cuatro mejores equipos de la Champions después de haber llegado a la final el año pasado. Ahora espero hacer todo lo posible para que podamos ser los número 1″, aseguró el astro brasileño.

Respecto a su renovación, Neymar comentó que se siente feliz y tranquilo de seguir siendo parte del equipo que dirige Pochettino: “Mi renovación ha llevado un tiempo. Tomamos la mejor decisión para todos. Ya tuve la oportunidad de decir que estoy feliz aquí en París y de jugar en el PSG. Me siento cada vez mejor. He vivido la temporada más hermosa desde que estoy en París”.

Asimismo, la estrella del PSG aseguró que siempre se ha comportado como un “verdadero profesional” y que cuando está en el campo, lo da todo. “Soy feliz en París. Haremos todo lo posible para seguir creciendo juntos”, concretó el astro brasileño.