Neymar Jr. se mostró “muy feliz” después de firmar su primer triplete en Barcelona en la aplastante victoria (6-1) del equipo español sobre Celtic de Glasgow, que le valió para clasificarse a los octavos de final de la Champions League como primero de grupo.

“Estoy muy contento por marcar mis primeros tres goles en la Liga de Campeones. Pero lo más importante es que el equipo juegue bien”, afirmó tras el encuentro disputado esta noche en el Camp Nou.

El brasileño, que llevaba varias semanas sin anotar, negó que haya sentido presión por su sequía goleadora, apuntada esta misma semana por el técnico Gerardo Martino, y aseguró que se siente a gusto tanto jugando de delantero centro como en la banda porque lo que quiere “es ayudar al equipo”.

Sobre la situación del Barcelona, el ex jugador del Santos sacó conclusiones positivas después de las dos derrotas consecutivas ante el Ajax y el Athletic de Bilbao: “Lo importante es que conseguimos superar esas derrotas. Ahora hay que cambiar de chip y pensar en la Liga”.