Neymar, elegido por la FIFA como el mejor jugador del partido de la Copa Confederaciones contra Italia, afirmó que su equipo, con movimientos constantes, dejó a Italia un poco loca.
Los movimientos, míos y del equipo, son muy importantes, las variaciones en el ataque, los cambios de posiciones, le dejan al adversario un poco loco, dijo Neymar en una rueda de prensa posterior al partido que Brasil ganó por 2-4.
Neymar ha sido elegido el mejor jugador en los tres partidos de la primera fase y hoy anotó uno de los cuatro goles de Brasil, que terminó como líder del Grupo A.
En declaraciones a periodistas, Neymar explicó que está acostumbrado a tirar faltas, como con la que hizo el gol, lo que para él no es novedad. Siempre hice gol fuera del área. Saqué faltas desde pequeño. Es mucho entrenamiento. Con repetición, repetición, repetición, le vas cogiendo el truco, señaló.
El delantero de 21 años se mostró feliz porque las cosas están saliendo bien a la selección, que suma tres victorias en tres partidos en la competición.