El delantero brasileño del Barcelona, Neymar, reconoció que debutar en el Camp Nou al lado de Lionel Messi es una sensación maravillosa, y aunque se ha mostrado satisfecho de su primera actuación ante la afición azulgrana, ha admitido que aún le falta ganar físico tras las vacaciones.
Ha sido una sensación maravillosa jugar por primera vez en el Camp Nou con mis compañeros, jugar con grandes jugadores, al lado del mejor del mundo, dijo en declaraciones tras el trofeo Joan Gamper ante el Santos (8-0).
Precisamente, de la goleada a su ex equipo dijo que fue una sensación extraña. Agregó que espera ir cogiendo más confianza conforme vaya entrenando con el equipo.
ALVES LO HALAGA Por su parte, su compañero y compatriota Daniel Alves apuntó que la adaptación de Neymar en los pocos días que lleva en el Barcelona es perfecta.
Este vestuario tiene la cualidad de que abraza rápido a la gente que es comprometida, que viene a sumar, a disfrutar y que es humilde. Le han visto como es, dijo Alves.
Por otro lado, sostuvo que ve a este nuevo Barza muy ilusionado, con ganas de recuperar lo que habíamos perdido, como quedarnos a las puertas de la final de la Champions.