Neymar negocia su renovación con PSG (Reuters)
Neymar negocia su renovación con PSG (Reuters)
Redacción EC

La posibilidad de que vuelva al quedó de lado. Además, una posible contratación del brasileño a otro equipo de Europa también se ve muy lejana, dada la crisis que ha generado el covid-19 a los clubes de fútbol. Es por ello que el delantero no tiene otra opción que ampliar su contrato con .

MIRA: Lionel Messi ya está en la concentración de Argentina con miras a partidos ante Paraguay y Perú

la vinculación de Neymar con el club parisino culmina en junio del 2022, pero el futbolista ya estaría conversando con los dirigentes de la institución para ampliar su contrato. Incluso, esta mañana tendrá una reunión con el presidente Al Khelaifi para llegar a un primer acuerdo.

La intención de ambas partes es llegar a un acuerdo antes de finalizar el año 2020, y calmar, en cierta medida, los problemas que existen en el vestuario.

Cabe resaltar que aunque en los primeros años en el ‘Parque de los Príncipes’ el nombre del brasileño había estado ligado al Barça para un regreso esperado, el propio ‘Ney’ habría cambiado de opinión y ahora priorizaría su renovación por el equipo parisino. Ello luego de todos los problemas que se originaron en el Barcelona por la posible salida de Lionel Messi y el retiro inesperado de Luis Suárez, ambos excompañeros suyos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: Paulo Dybala quedó desafectado en Argentina para la próxima fecha de Eliminatorias | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas