El balón chocó en el palo y le negó su gol a Neymar en Brasil vs. Colombia (Video: ESPN) <a href=""></a>
El balón chocó en el palo y le negó su gol a Neymar en Brasil vs. Colombia (Video: ESPN)
Redacción EC

Un mal control, le negó el gol a Neymar en el duelo de Brasil vs. Colombia por Copa América. Una salida premeditada de Ospina para detener el disparo del delantero del PSG y un rebote en el travesaño le negaron el empate a los dirigidos por Tite.

Brasil logró ganarle a Colombia por la jornada 4 de la Copa América 2021, aunque con esfuerzo. Los dirigidos por Tite superaron al conjunto colombiano en los últimos minutos del encuentro. Roberto Firmino y Casemiro fueron los encargados de marcar para la ‘Canarinha’.

En un partido distinto, porque, debido a la polémica generada en el empate; el árbitro extendió el partido por 10 minutos más. Los brasileños empataron en el 78 con un cabezazo del jugador del Liverpool, que aprovechó un descuido del portero David Ospina. La duda se generó porque el pase chocó antes en el encargado de legislar el duelo: Néstor Pitana, aprovechando ello, la pelota llegó a los pies de Renan Lodi, quien envió el centro para el cabezazo de Firmino.

A los 100 minutos de juego, Neymar disparó el tiro de esquina desde la derecha y encontró la cabeza de Casemiro, que no falló y venció a David Ospina para colocar el 2-1 en el Nilton Santos.

Brasil es líder actual del Grupo B con nueve puntos. En la última jornada jugará contra Ecuador, que busca su pase a octavos con mucho apremio. Por el lado de Colombia, deberá esperar los resultados para definir su posición dentro de la tabla.