Neymar y las autoras de su nuevo look. (Foto: Instagram @furinhodeouro)
Neymar y las autoras de su nuevo look. (Foto: Instagram @furinhodeouro)
Redacción EC

Neymar ha vuelto a ser tendencia tras la final de la Copa América, esta vez por el cambio de look radical que acaba de estrenar este jueves en Brasil, mientras disfruta de unos días libres antes de volver a Francia para encarar una nueva temporada con PSG.

El atacante brasileño pasó por la peluquería luego de perder ante Argentina en el Maracaná y sorprendió a sus seguidores con una nueva apariencia. Ya no luce el estilo que tuvo en sus últimas presentaciones con la ‘Canarinha’. Ahora lleva unas llamativas trenzas largas de color rubio.

En redes sociales no pasó desapercibida la nueva imagen de ‘Ney’, quien se presentará cambiado cuando se reporte a los entrenamientos del PSG, donde ahora coincidirá con Sergio Ramos.

Neymar reaparece tras acabar desconsolado luego de la final perdida por Brasil ante la ‘Albiceleste’ de Lionel Messi, su gran amigo, que levantó su primer título con la Argentina.

¡Odio perder! Pero disfruta del título, el fútbol te estaba esperando para este momento”, escribió a la ‘Pulga’ luego de recuperar el ánimo.

El ’10′ empezó a convivir muy temprano con la presión de superar al argentino y estar a la altura del legado de Pelé.

Debutó con la ‘verdeamarela’ en agosto de 2010 en un amistoso contra Estados Unidos. Desde entonces ha jugado 111 partidos y anotado 68 tantos, nueve menos que el récord de Pelé.

Jugó, con poco brillo, los mundiales de 2014 y 2018. Por lesión evitó la histórica derrota 7-1 contra Alemania en las semifinales del Mundial de Brasil, una marca indeleble para su generación.

Antes levantó la Copa Confederaciones 2013 y después la medalla olímpica en Rio 2016. Se perdió la victoria en la Copa América 2019 por otra dolencia física y dos años más tarde se le escapó la revancha.

Qatar 2022, su próximo objetivo con Brasil, lo encontrará con 30 años. Sería su pipa de la paz para reconciliarse con sus opositores si logra brillar y un brindis con quienes siempre lo apoyaron.

TAGS RELACIONADOS