Neymar y Álvaro González se cruzaron, pero el español se lesionó. (Video: ESPN)
Neymar y Álvaro González se cruzaron, pero el español se lesionó. (Video: ESPN)
Redacción EC

Este domingo se desarrolló un nuevo capítulo en la rivalidad que han protagonizado Neymar y Álvaro González esta campaña. El delantero de PSG se enfrentó otra vez al defensor de Olympique Marsella durante el choque por la fecha 24 de la Ligue 1. En esta ocasión, el zaguero terminó en malas condiciones por una lesión en la rodilla.

El brasileño llegó al duelo con unas molestias que le impidieron arrancar en la oncena titular de Mauricio Pochettino. Con el 2-0 para ‘Les Parisiens’, el atacante saltó al campo del estadio Vélodrome a los 65 minutos para reemplazar a Mauro Icardi. En el primer contacto con el esférico, el futbolista español buscó a su adversario.

Álvaro intentó ganar la posición a Neymar, pero falló en el rechace. Incluso, las imágenes que muestra la transmisión dejaron ver que el pie de González estuvo cerca de impactar directamente el rostro del astro de ‘Les Bleus’.

Enseguida, Neymar siguió con el tránsito rumbo a la portería de Olympique Marsella. No obstante, el camino para el hombre de PSG fue complicado porque González se recuperó para estar cerca del oponente.

El defensor y el delantero forcejearon dentro del área grande. Antes de que ‘Ney’ caiga al césped, el pie del futbolista europeo se quedó enganchado en la cancha y una de sus rodillas se dobló para generarle un fuerte dolor que hasta necesitó la atención médica por unos minutos.

Mientras Álvaro González estaba siendo revisado, los jugadores de PSG reclamaron un posible penal, pero ello fue descartado. Las acciones se reanudaron con un tiro de esquina para los capitalinos y minutos más tarde, el zaguero español no pudo continuar y fue reemplazado por Lucas Perrin.


No te pierdas