N'Golo Kanté fue víctima de una divertida broma de Deschamps. (Foto: AFP)
N'Golo Kanté fue víctima de una divertida broma de Deschamps. (Foto: AFP)
Redacción EC

Además de por su juego, N’Golo Kanté se ha ganado el cariño de millones de hinchas del mundo por su humildad. Quien también le tiene un gran aprecio al mediocampista es el entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps, que no pudo evitar jugarle una hilarante broma al futbolista en el 2018.

Si bien ya han pasado casi tres años de aquel divertido momento, el interés que genera N’Golo Kanté por estos días ha provocado que la escena se viralice. Todo se produce en el centro de concentración de la selección de Francia, que se preparaba para afrontar compromisos ante Holanda y Uruguay.

Deschamps y dos de sus asistentes recibieron a N’Golo Kanté en la entrada del lugar de alojamiento del grupo y escucharon la excusa del volante del Chelsea, que contó que llegó tarde por la demora del tren. “¿Tren? ¿Por qué no viniste corriendo? Tú corres más que un tren”, contestó el estratega.

Deschamps tomó con buen humor la excusa de Kanté tras llegar tarde a entrenamiento. (Video: FFF / YouTube)
Deschamps tomó con buen humor la excusa de Kanté tras llegar tarde a entrenamiento. (Video: FFF / YouTube)

N’Golo Kanté, de 30 años, acaba de ser campeón de la Champions League con camiseta de Chelsea. Sin tiempo para celebrar, el jugador, además de Kurt Zouma y Olivier Giroud, se unieron a la selección tres días después, para prepararse para los duelos amistosos y quedar listos para la Eurocopa.

Este martes 8 de junio, seguramente con N’Golo Kanté en la mitad de la cancha, Francia, campeona del mundo en Rusia 2018, se medirá con Bulgaria en Saint-Denis. Luego de ello, ‘Les Bleus’ se enfrentarán a Alemania, Hungría y Portugal en la cita europea.