Niño que acompañó a los jugadores de Corinthians, mostró el escudo de Flamengo y celebró como ‘Gabigol’
Niño que acompañó a los jugadores de Corinthians, mostró el escudo de Flamengo y celebró como ‘Gabigol’
Redacción EC

El martes 09 de agosto, recibió a en el estadio Maracaná por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En la previa del encuentro, lo jugadores del ‘Timao’ salieron acompañados por niños, sin embargo, no se esperaba que uno demuestre ante las cámaras su hinchaje por el ‘Mengao’.

Mientras sonaba el himno de la Copa Libertadores, los jugadores de Corinthians se encontraban parados dentro del campo mirando hacia la tribuna de occidente, y como es de costumbre, la cámara los enfocaba a ras de campo, sin embargo, no esperaban que un niño muestra la camiseta de Flamengo, que la llevaba abajo de otro polo y haría la clásica celebración de Gabriel Barbosa, el delantero de los locales.

El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales, causando la risa de varios usuario que luego pudieron ver la victoria del ‘Mengao’.

Flamengo derrotó a Corinthians

derrotó 1-0 a por la vuelta de los 4tos de final de la Copa Libertadores 2022. El único tanto del partido lo anotó Pedro al minuto 52′, tras unas sensacional asistencia por parte de Giogian De Arrascaeta.

Con un global de 3-0, el combinado dirigido por Dorival Júnior accedió a la penúltima etapa del certamen continental. El conjunto rojinegro es uno de los candidatos serios a levantar el trofeo al final de la temporada.

Flamengo espera rival, oponente que saldrá del ganador de la llave entre Vélez Sarsfield y Talleres de Córdoba.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más