El joven valor español Isco firmó hoy un contrato de cinco temporadas con el Real Madrid y juró fidelidad a sus nuevos colores, aunque no por ello cambiará el nombre de su perro “Messi”.

“He sido del Málaga toda la vida y ahora soy el más madridista que hay. Lo voy a dar todo y nadie va a poner en duda mi compromiso con el Real Madrid”, afirmó en una rueda de prensa tras su presentación.

Isco llegó al Real Madrid después de que aparecieran comentarios en la prensa sobre su supuesto amor de niño a los colores del Barcelona, algo que vendría corroborado por el nombre de su mascota Messi.

“Es algo anecdótico”, afirmó. Y recordó: “También tuve otro perro que se llamaba Figo”. Isco aseguró que no cambiará el nombre de su perro por haber fichado por el Real Madrid: “Se quedará igual porque si no, no me hace caso”.

Ese fue el momento más incómodo de la presentación de Isco con el Real Madrid, que pagó al Málaga 30 millones de euros (casi 39 millones de dólares) por un jugador de 21 años a quien los analistas lo consideran como la más firme promesa del fútbol español.

El nuevo volante del Real Madrid es una de las principales perlas del fútbol tras culminar una brillante campaña con la selección española Sub 21, con la que recientemente se proclamó campeón de Europa y fue elegido mejor jugador del torneo.