El clásico de Nueva York culminó igualado a un gol por lado | Foto: Twitter ESPN
El clásico de Nueva York culminó igualado a un gol por lado | Foto: Twitter ESPN
Redacción DT

NYCFC vs. NY Red Bulls culminó igualado a un gol por bando gracias a las anotaciones de David Villa y Bradley Wright Phillips en la semana 26 de la . El clásico de la ciudad los alejó del puntero de la Conferencia Este, Atltanta United con 51 unidades. Alexader Callens no jugó en el equipo local por estar lesionado. 

El primer tiempo se mostró muy friccionado. Debido al buen nivel de ambas escuadras, este partido ya es considerado un clásico. A los 37', Bradley Wright Phillips abrió el marcador para el New York Red Bull tras asistencia de Royer. El partido se hizo más cuesta arriba para el equipo local a los 40', cuando Amagat vio la tarjeta roja. 

Sin embargo, el equipo local no claudicó. El ingreso de Jo Berget fue vital para las aspiraciones del New York City. A los 52', David Villa fue asistido por el recién ingresante para anotar el empate que a la postre sería el resultado final. A los 73', Offori vio una roja más para el equipo dueño de casa. 



PREVIA

Los dos equipos de New York en la MLS se enfrentan este miércoles (6:00 p.m. EN VIVO ONLINE por FOX Sports) por la Semana 26 de la Liga de Estados Unidos. NYFC y NY Red Bulls prometen un encuentro muy ofensivo.

El equipo de New York City, donde milita el peruano Alexander Callens, actualmente lesionado, buscará sumar tres puntos en casa para estar solo a uno de Atlanta y dejar relegado a tres al NY Red Bulls.

New York City y New York Red Bulls jugarán en el Yankee STadium. La última vez que se enfrentaron fue el 9 de julio de este año y el New York City ganó por 1-0.

(Foto: MLS)
(Foto: MLS)

Estos dos equipos se han enfrentado un total de once oportunidades. El NYCFC suma cuatro victorias, mientras que los NY Red Bulls tienen seis. Solo han empatado en una oportunidad.

El árbitro del partido entre NYCFC y NY Red Bulls será Ted Unkel, quien estará acompañado por Adam Wienckowski y Brian Dunn. El cuarto oficial será Christopher Penso. Por último, el árbitro VAR será Mark Geiger.

NYCFC vs. NY Red Bulls: Posibles alineaciones

New York City FC
: Sean Johnson — Anton Tinnerholm, Maxime Chanot, Sebastian Ibeagha, Ben Sweat — Ebenezer Ofori, Alex Ring, Maxi Moralez — Jo Inge Berget, David Villa, Ismael Tajouri-Shradi

New York Red Bulls: Luis Robles — Connor Lade, Tim Parker, Aaron Long, Kemar Lawrence — Tyler Adams, Sean Davis — Marc Rzatkowski, Kaku, Danny Royer — Bradley Wright-Phillips