A poco más de dos semanas del partido en Quito, Claudio Pizarro y Rinaldo Cruzado encendieron la alarma en la Videna. Ambos jugadores terminaron golpeados luego de jugar por sus equipos el fin de semana, aunque un primer diagnóstico ha arrojado que sus lesiones no revisten mayor gravedad.

El ‘Bombardero’ sufrió un golpe en la pierna en el partido ante Mainz –donde anotó su gol 150 en la Bundesliga- y hoy no entrenó con el plantel a manera de precaución. “Hay que esperar, pero no creo que sea tan grave, dijo el técnico Thomas Schaaf en declaraciones recogidas por el portal Weser Kurier, e indicó que el peruano deberá descansar unos días para ver si llega en buen estado al encuentro del fin de semana.

Por su parte, Rinaldo Cruzado tuvo que ser cambiado al final del primer tiempo en el encuentro que disputaron Siena y Chievo debido a un fuerte dolor en la pierna.

No soporté un dolor en la parte posterior del pie derecho cerca a la pantorrilla, por eso le pedí al profesor no continuar. Ojalá no sea nada grave porque lo primero que se te viene en mente es parar y perderse el partido en Quito. Espero que no sea nada complicado y que los exámenes no arrojen nada malo, dijo Cruzado en su página web.

No me quiero perder ese partido que es clave. Ecuador es un rival directo que debemos robarle puntos. Ahí tenemos que marcar la diferencia sumando de visita y que mejor ante rivales que lucharán junto a nosotros por un cupo a Brasil añadió el volante nacional.