Ole Gunnar Solskjær le recordó a Cristiano Ronaldo su pasado en el Manchester United, ante su posible fichaje al City.
Ole Gunnar Solskjær le recordó a Cristiano Ronaldo su pasado en el Manchester United, ante su posible fichaje al City.
Redacción EC

Ante la posible llegada de al , los comentarios no se hicieron esperar. Miles de seguidores del ‘Comandante’ esperan la confirmación de dónde jugará su ídolo, mientras que otros, como , técnico del , le enviaron un dardo al luso.

MIRA: Cristiano Ronaldo solicitó su salida a Juventus y están a la espera de la propuesta del Manchester City

El técnico del Manchester United no desaprovechó la oportunidad para recordarle a Cristiano Ronaldo su pasado en tienda roja. El portugués fue estrella en los ‘Reds Devils’ entre los años 2003-2009. Por ello, Ole Gunnar Solskjær se mostró en desacuerdo que el ‘Comandante’ juegue en el eterno rival de los Citizens.

“Sé que somos profesionales, pero cuando jugaste para Manchester United no te vas a Manchester City”, dijo en rueda de prensa. Ole Gunnar Solskjær compartió camerino con Cristiano Ronaldo en los Reds Devils y mostró su incomodidad ante el posible fichaje del luso al cuadro de Pep Guardiola.

Cada vez más cerca

De acuerdo a la información que manejan diversos medios deportivos de Europa, la Juventus estaría pidiendo alrededor de 28 millones de euros para dejar ir a Cristiano Ronaldo y el Manchester City evaluaría hacer un esfuerzo para concretar su fichaje.

Por otro lado, según reveló Sky Sports, por medio del periodista Fabrizio Romano, Cristiano Ronaldo habría comunicado que no desea continuar en la Juventus y buscará asumir nuevos retos y el Manchester City es el principal candidato para hacerse de sus servicios.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...