Ole Gunnar Solskjaer seguirá dirigiendo al Manchester United. (Foto: Reuters)
Ole Gunnar Solskjaer seguirá dirigiendo al Manchester United. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Decidieron confiar en el noruego un poco más. Manchester United no vive su mejor momento luego de caer por una goleada estrepitosa ante el Liverpool (5-0); y, por ello, la permanencia de Ole Gunnar Solskjaer quedó en duda. Sin embargo, luego de varias reuniones entre los directivos de Old Trafford, se determinó que el actual entrenador seguirá dirigiendo al club, al menos, hasta el encuentro ante Tottenham.

Según informa este martes The Sun, luego de un día lleno de reuniones en la sede del Manchester United, los altos mandos del cuadro inglés han decidido mantener al DT noruego en el cargo unos días más. Última oportunidad para resolver la crisis.

A pesar de que los hinchas y varios medios han pedido la cabeza de Solskjaer, en el United creen que el técnico merece más crédito para solucionar la crisis deportiva del club. Así las cosas, el noruego llegará con vida a la casa del Tottenham este sábado.

Aunque la continuidad de Solskjaer esté asegurada por unos días más, no quiere decir que en el Manchester United no estén buscando otras opciones. De hecho, prensa española insiste que Zinedine Zidane sigue siendo el favorito para reemplazar al noruego en caso de una posible destitución.

“El United ha llamado a Zidane por recomendación de Cristiano Ronaldo”, reveló Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’, programa en el que recordó que el técnico francés y el goleador luso fueron claves en la obtención de las tres Champions League consecutivas del Real Madrid (2016 a 2018).

No se trata de la primera vez que Zinedine Zidane suena como DT del Manchester United. Tras la salida de Jose Mourinho en 2018, el cuadro inglés contactó con el francés para hacerse cargo del banquillo, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y ‘Zizou’ volvió al Real Madrid.