Redacción EC

El paraguayo  venció 2-1 al boliviano en la altura de La Paz este jueves por la cuarta fecha del Grupo B de la y dejó rojo vivo la llave, que completan el Inter de Porto Alegre y el venezolano Deportivo Táchira.

Los goles fueron convertidos por Wálter González a los 23 minutos y Alejandro Silva a los 90+3 para Olimpia y Rodrigo Ramallo a los 43 para el cnjunto local.

Tras la cuarta fecha, los cuatro integrantes de la serie, la más pareja del torneo, tienen 6 puntos.

Olimpia vs. Always Ready: alineaciones

Olimpia vs. Always Ready: minuto a minuto

El vigente campeón boliviano tiene grandes opciones de consolidarse como el líder absoluto de la zona. En la víspera, el cuadro comandado por el entrenador Omar Asad tiene a su favor que disputará el choque en la altura de La Paz.

Always Ready se ha hecho fuerte en casa, pues ha ganado sus dos partidos de la competición contra Internacional y Deportivo Táchira, a ambos por 2-0, y estuvo cerca de un empate ante Olimpia (derrota 2-1) en Asunción.

El DT afirmó que “contra Olimpia nos jugamos una final, nos dará la posibilidad de estar cerca del objetivo y que es nuestro sueño”, de llegar a octavos de final. Mientras que el central Nelson Cabrera dijo que “tenemos equipo para jugarle de igual a igual a cualquier equipo”.

¿Dónde ver Always Ready vs. Olimpia por Copa Libertadores?

Fox Sports 2 es la señal habilitada para ver el partido de la Copa Libertadores que presentará a Olimpia golpeado por la terrible derrota sufrida la semana pasada en Porto Alegre, Brasil, contra el Internacional (6-1).

Pese a la caída y el empate con Sol de América por el torneo local, el presidente Miguel Brunotte señaló que el cuerpo técnico “no está en evaluación”, pero lanzó sus críticas hacia los jugadores, sin identificarlos: “En este momento hay jugadores que ya no deberían estar”.

Los hinchas del club también reaccionar e incluso el capitán y volante Richard Ortiz se quejó, antes de emprender viaje hacia Bolivia, que la fachada de su casa fue pintada por barras bravas, con el mensaje “Mucho sueldo, poco huevo”.

Hasta el momento, el Internacional, Always Ready y Deportivo Táchira sumaron seis unidades. Cierra la zona Olimpia con tres puntos. En esta jornada se conocerá si el cuadro boliviano se despunta o los paraguayos emparejan.

¿A qué hora se juega Always Ready vs. Olimpia por Copa Libertadores?

Perú – 7:00 p.m.

México – 7:00 p.m.

Colombia – 7:00 p.m.

Ecuador – 7:00 p.m.

Bolivia – 8:00 p.m.

Venezuela – 8:00 p.m.

Chile – 8:00 p.m.

Paraguay – 8:00 p.m.

Argentina – 9:00 p.m.

Uruguay – 9:00 p.m.

Brasil – 9:00 p.m.

España – 2:00 a.m. (14 de mayo)

Always Ready vs. Olimpia: posibles alineaciones

Always Ready: Carlos Lampe - Nelson Cabrera, Marc Enoumba, Enrique Flores - Vander Sacramento Vieira, Fernando Saucedo, Christian Machado, Rodrigo Ramallo - Marcos Ovejero, Juan Carlos Arce y Javier Sanguinetti.

Olimpia: Gaston Olveira - Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Sergio Andrés Otálvaro, Iván Torres - Braian Ojeda, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas - Ramón Sosa Acosta, Jorge Recalde, Alejandro Silva.

¿Dónde se jugará Always Ready vs. Olimpia por Copa Libertadores?

No te pierdas