Olympique Lyon estaba en el séptimo puesto con 40 puntos, a 9 unidades de lugares de clasificación a torneos internacionales. (Foto: AFP)
Olympique Lyon estaba en el séptimo puesto con 40 puntos, a 9 unidades de lugares de clasificación a torneos internacionales. (Foto: AFP)
Redacción DT

confirmó esto durante su discurso ante los medios el miércoles: está trabajando para organizar un torneo de pretemporada en julio. Los contornos de esta competencia parecen estar tomando forma. Debería reunir a ocho equipos en dos grupos. El estadio Groupama sería el anfitrión de este torneo con la posibilidad de dar la bienvenida al público si las condiciones sanitarias lo permiten.

El club Lyonnais es muy activo en la cuestión ya que no faltan los plazos para prepararse para su equipo entre la final de la Copa de la Liga (probablemente a finales de julio) y la octava final de la final contra la Juventus (muy probablemente entre el 8 y 11 de agosto).

MRA: ¿Por qué Teófilo Cubillas aparece hoy en el libro oficial de récords de la FIFA?

¿Un torneo paralelo de mujeres?

La meseta aún no se ha determinado, pero hay posibilidades de que se soliciten los otros equipos franceses con reuniones en esta misma época del verano (PSG y Saint-Etienne a la cabeza). Por su parte, Rudi García ha planteado la hipótesis de que se pueden invitar a formaciones de campeonato que, como la L1, han optado por detener (Países Bajos, Escocia, etc.).

El presidente de Lyon también agregó que una versión femenina de este torneo debería llevarse a cabo en agosto, aún en OL Park, con, por qué no, la franquicia estadounidense OL Reign, con sede en Seattle, adquirida a principios de año por el club. lyonnais

Con información de AFP

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Gustavo Poyet cataloga a Iniesta como uno de los mejores de la historia

VIDEO RECOMENDADO

No te pierdas

No te pierdas