Óscar Ruggeri opinó sobre el coronavirus
Redacción DT

Óscar Ruggeri ha creado un personaje polémico en el programa 90 minutos de Fox Sports. Sin embargo, cuando se sale del analista polémico, sus opiniones no dejan de generar comentarios entre sus compañeros. En esta ocasión, el ex jugador de la selección argentina se refirió al coronavirus y exhortó al presidente del país a cerrar las fronteras para evitar el brote del Covid-19.

El excapitán de la selección Argentina de fútbol Óscar Ruggeri | Foto: Agencias
El excapitán de la selección Argentina de fútbol Óscar Ruggeri | Foto: Agencias

En el programa conducido por el ‘Pollo’ Vignolo, Ruggeri solicitó que todos los países cierren sus fronteras por un mes: “No entra nada, no sale nadie. Siguen entrando al país, hay que para eso. Tenemos 50 casos, hay que atacar eso, lo limpiamos y luego lo abrimos”.

Tras ello, argumentó en demérito del Ministro de Salud: “Él dijo que pensaba que el coronavirus llegaba más tarde. Es seria la cosa. Cierren todo, loco. Se muere la gente. Dicen que se mueren los grandes, yo estoy entre esos. No se puede morir una persona con estas cosas”.

Los panelistas trataron de rebatir los argumentos del argentino; sin embargo, el ‘Cabezón’ siguió explicando sus argumentos. Por último acotó lo siguiente: “Cerremos de verdad todo, tenemos esa posibilidad para frenar esto”.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER