Ottmar Hitzfeld tuvo duras palabras al nombramiento de Zinedine Zidane en Real Madrid. (Fotos: Reuters/AFP)
Ottmar Hitzfeld tuvo duras palabras al nombramiento de Zinedine Zidane en Real Madrid. (Fotos: Reuters/AFP)

Berln. El nombramiento de Zinedine Zidane para dirigir al Real Madrid es una locura, estim Ottmar Hitzfeld, antiguo entrenador del Bayern de Mnich y exseleccionador de Suiza, refirindose a la inexperiencia de Zizou, en una entrevista este mircoles en el peridico suizo Blick.

Para l (Zidane), es como ganar la lotera. Es una locura, juzg Hitzfeld, estimando que el exjugador francs vive solamente de su ilustre nombre como jugador.

Zidane no ha probado nada como entrenador y desde adelante estar al cargo de las ms grandes estrellas del mundo. Es una tarea increblemente difcil, aunque creo que le ir bien, prosigue Hitzfeld.

Para el veterano tcnico alemn, que vivi dos etapas fructferas al frente del Bayern de Mnich, un gran jugador no tiene por qu ser un gran entrenador, porque eso depende tambin de su autoridad natural como jefe.

Zidane, de 43 aos, fue nombrado el lunes como nuevo entrenador del Real Madrid tras la destitucin de Rafa Bentez. Sus dos aos al frente del filial madridista son su nica experiencia como entrenador del conjunto blanco.

Fuente: AFP

LEE TAMBIN