El entrenador de Alianza Lima Pablo Bengoechea asumió la responsabilidad tras la derrota en casa por Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla. (Foto: Reuters)
El entrenador de Alianza Lima Pablo Bengoechea asumió la responsabilidad tras la derrota en casa por Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla. (Foto: Reuters)
Redacción DT

cayó nuevamente en Copa Libertadores, esta vez ante Junior de Barranquilla en Matute por 2-0. , en conferencia de prensa, asumió la culpa de la mala presentación blanquiazul y defendió a sus jugadores.

"La situación en el grupo está muy difícil, vamos a ir a Barranquilla a intentar hacer lo que no pudimos hacer hoy. Es difícil ganar un partido con lo que se vio. Tenemos que descansar, jugar el domingo e ir después a Barranquilla con nuestras armas. Estoy fuerte. Entiendo al hincha que se ilusione a ganar internacionalmente, pero los futbolistas son los más tristes", dijo Bengoechea.

Ante la consulta de la prensa por los jugadores que conforman el plantel y su desempeño en la presente temporada, el estratega uruguayo fue contundente.

"A Alianza llegaron los jugadores que querían venir. Estoy muy conforme con todos, el único responsable soy yo, los jugadores hacen demasiado esfuerzo. No hagan comentarios de ellos, hagan comentarios de mí, que soy un burro".

En tanto, Bengoechea se refirió a la poca asistencia de gente en el choque ante el cuadro cafetero.

"Ellos no sintieron la presión que hubo ante Boca, hubo menos gente, no ese ambiente que hay que tener en Copa y en la cancha fuimos superados, nos tocó hacer un mal partido", acotó.

Finalmente, y pese a que afirmó no haberse percatado de un cruce de palabras entre Gabriel Leyes y Alejandro Hohberg, tuvo una respuesta que busca calmar las aguas en el vestuario íntimo.

"No me di cuenta si hubo un altercado entre Leyes y Hohberg, todo lo que hacen y dicen es por ganar y por el bien del grupo. Son gente que quieren que a Alianza le vaya bien".

Contenido sugerido

Contenido GEC