Guerrero, goleador histórico de la bicolor, arribó a Brasil en julio de 2012. (Foto: AFP)
Guerrero, goleador histórico de la bicolor, arribó a Brasil en julio de 2012. (Foto: AFP)
Redacción DT

es considerado por muchos como el mejor delantero que milita en Sudamérica, donde ha destacado en el fútbol brasileño con las camisetas de Corinthians, Flamengo e Inter de Porto Alegre. Sin embargo, el delantero nacional no solo tiene admiradores en el continente.

MIRA: Hace 108 años, así fue el primer partido de ‘football’ que se jugó en el Perú

Según João Guilherme, narrador brasileño, afirmó que el capitán de la selección peruana es un futbolista sobrevalorado que deja dudas cuando debe demostrar su fama en los campos de juego, a pesar de las condiciones que ha demostrado en su carrera.

“Creo que es un gran jugador, pero tiene un póster más grande de lo que presenta en el campo”, señaló el conocido relator de la cadena Fox Sports en el segmento ‘Sincerão’ de Uol Esporte, en el que personalidades brasileñas comparten sus opiniones.

Guerrero, goleador histórico de la bicolor, arribó a Brasil en julio de 2012, tras jugar por Hamburgo y Bayern Múnich en Alemania. Luego de casi ocho años, vuelve a entrenar con Inter, su actual equipo, tras la suspensión del fútbol por la suspensión de actividades en fútbol por la pandemia de COVID-19.

MIRA: No olvidemos las elecciones en la FPF

El diario Lance incluyó recientemente al ‘Depredador’ en una nómina de extranjeros que brillaron en el balompié brasileño, junto a otras destacadas figuras como Carlos Tevez, Andrés D’Alessandro, Diego Lugano, Marcelo Moreno Martins, Francisco Arce, Freddy Rincón y Dejan Petković.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

No te pierdas