El ex jugador de ftbol ingls Paul Gascoigne, quien ha tenido un conocido historial de problemas con el alcohol, las drogas y diversos problemas mentales, ha vuelto a recaer, como se pudo evidenciar en una fotografa que fue difundida por la prensa de Inglaterra.

La imagen que public The Sun deja ver al ex seleccionado ingls inconsciente en medio de la calle. La foto fue tomada luego que una persona llamara a la polica y momentos antes que llevaran a Gascoigne para que reciba atencin de los paramdicos. Luego fue llevado a un hospital para su atencin.

Entre sus ropas, el retirado futbolista tena dos botellas de gin, lo que recuerda que no es la primera vez que el alcohol lo derriba. Tambin se puede ver en la toma una muleta, la cual usa por un problema en su rodilla izquierda.

Ronnie Iran, ex jugador de cricket, amigo suyo y quien lo llev a un centro de rehabilitacin, pidi ayuda para Gascoigne. Espero que pueda salir de esto pero no s si su cuerpo va a soportarlo, dijo segn relat el medio ingls.