Redacción DT

En el fútbol las historias abundan y existen jugadores que logran destacar en equipos sin mucha popularidad de tal manera que se vuelven claves en la lucha por ascender. Paulo Dybala fue parte de Instituto de Córdoba en la temporada 2011-2012 y aquel equipo sirvió como plataforma para llegar a Europa. Eso sí, el actual jugador de Juventus, no pudo ascender con el equipo que lo formó tras perder ante San Lorenzo.

Argentina respira fútbol y la cantidad de jugadores que llegaron a Europa es incontable, Paulo Dybala se sumó a esta lista cuando llegó por primera vez a Europa para defender los colores de Palermo. El argentino se destaca por llevar una carrera mesurada y no dejar deslumbrarse ante ofertas de equipos grandes. Jugó la Serie B (2013-2014) y ascendió con los rosados para disputar su última temporada (2014-2015) en la Serie A.

Juventus adquirió sus servicios en la temporada 2015-2016 e inicialmente vistió la camiseta número 21. Su primera temporada fue un éxito y anotó 19 goles en la Serie A. Con el pasar de las temporadas se convirtió en titular de la ‘Vechia Signora’ y pudo establecerse en la selección de Argentina. Si bien es cierto, Dybala afronta una lucha con el coronavirus, su historia en el fútbol es parte de un proceso escalonado que no tuvo decisiones apresuradas.

MÁS EN DT...

VÍDEOS RECOMENDADOS